El colaborador de 'Sálvame' ha querido dar algunos detalles sobre una de las rupturas de año 2019.
Tras seis años de relación, Bigote Arrocet y María Teresa Campos han decidido separar sus vidas como comunicaba Terelu Campos, pidiendo respeto en estos momento tan complicados tanto para su madre como para el cómico después de tantos momentos compartidos. Poco a poco se van conociendo nuevos datos del motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, y ha sido Kiko Matamoros el que ha contado en 'Sálvame' algo muy revelador.
Según el colaborador, habría sido Bigote Arrocet el que habría dado el paso de romper, sin embargo, ha añadido que todo podría haberse tratado de una especie de órdago que ha acabado de esta manera. "Creo que ha habido un juego que le ha salido mal a Edmundo, él rompió, se hizo un poco el digno y no midió bien", ha añadido Matamoros, por lo que el cómico habría seguido con sus ideas hacia adelante. A pesar de que Arrocet diera el paso, pensó que María Teresa Campos intentaría volver con él, pero la presentadora entendió que ya había llegado el momento de romper definitivamente. "A pesar de eso, Edmundo sigue jugando, no sé si de forma pueril o torticera, pero sigue buscando la reacción de María Teresa", ha seguido diciendo Matamoros.
¿A qué está jugando?
Pero muchos no entienden la actitud del humorista, puesto que al parecer, Edmundo Arrocet ha enviado a sus contactos uno de los villancicos que cantó con María Teresa Campos para felicitar las fiestas y el día de Nochebuena fue Terelu Campos quien lo recibió: "Se puso en contacto con él y le preguntó a qué estaba jugando".