"Es bastante desagradable. Aquí me pasa lo de siempre, me pide que no hable de ella y le hago caso. Solo te puedo decir que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija ni físicamente ni laboralmente. Me han molestado las descalificaciones hacia ella, las mentiras que le ha adjudicado que son falsas", contestaba Makoke enfadadísima desde el plató de 'Viva la vida'. Mismo plató en el que Matamoros, solo un día después, ha vuelto a estallar.
Lo que dijo es que "el perfil de mi hija en Instagram no va por ahí", decía tratando de aclarar sus palabras el colaborador explotando una vez más: "Si te molesta que hable de mi hija, no hables tú, la que siempre has sacado el tema de nuestra relación has sido tú. Aquí no sabía ni Dios que no me hablaba con mi hija hasta que lo dijo esta señora, que también ha dicho que yo era un mal padre y que ojalá el padre de sus hijos hubiera sido Tony Spina. Yo a mi hija no la he nombrado en mi vida, pero salió la controversia de unos vetos y por eso hablé yo de mi hija y punto. No he vuelto a nombrar a mi hija",
Matamoros: "Han vivido 20 años de mí y 3 más de propina"
"Yo estoy bien", respondía contestando a la pregunta de Emma García sobre si se encontraba bien y provocando que siguiera cargando: "Estoy absolutamente convencido que estoy contando la verdad. Estoy harto, yo no busco conflicto con nadie. Cada vez que le meten canutazo a su hijo en un photocall o a ella tienen que hablar de mí. Que me dejen en paz por favor, me siento acosado, provocado en cada momento. El otro día su hijo diciendo que era un mal padre, ¿qué es lo que buscan? ¿Esto, que explote? ¡Que hablen de ellos, de su vida! Que me dejen en paz que han vivido 20 años de mí y 3 más de propina, que ya paren. Llevo unos meses cansado de aguantar provocaciones y estoy hasta las narices".