En su regreso a 'Fiesta' Makoke saltó un bombazo hasta ahora desconocido: el motivo que precipitó su separación con Kiko Matamoros. "No sé qué se lió [a la hora de configurar un teléfono móvil que se había comprado] que entré en la nube de Kiko y me entraron unos mails de una chica con la que había intercambiado unas fotos no sé de qué tipo. Ella le pidió dinero y Kiko llegó a pagarle. Yo en el Corte Inglés me tuve que sentar. Esa fue la gota que colmó el vaso, no quise volver a verlo en mi vida. Yo no le he contado nunca, han pasado cuatro años", decía en el plató.
Sobre ello volvía a hablar una semana después tras la reacción del que fuera su marido, que advirtió que va a demandarla porque no sería cierta esta información: " Que si me quieres demandar demándame. Yo sé lo que me dijiste, que lo viví, había testigos que lo han visto también. Lo has dicho y los has corroborado, ahora que lo niegues...", decía ella en el plató del programa de Emma García.

Pero por si no le había quedado claro, era el propio Kiko Matamoros el que llamaba en directo para negar esta información y volver a advertir a su exmujer: " Yo no quiero hablar con esta señora, yo solo llamo para esclarecer la verdad, que además la tenéis en la videoteca, en la hemeroteca. Me resulta increíble que después de 4 años se de una versión distorsionada y falsa de lo que realmente sucedió. Pero es tan fácil que invito a esta señora a que enseñe las pruebas públicamente", le decía a Makoke, pero esta aseguraba que "no las tengo".
"Me parece gravísimo, me parece que hay un ilícito legal absolutamente claro"
En cambio, quien sí las tiene es Matamoros, y por ello va poner todo en manos de la justicia para que se vea que no ha existido tal extorsión: "Por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi correo electrónico, mi agenda, a mis llamadas telefónicas... que no se ha caído del cielo, que lo tenía en su teléfono y podía fiscalizar completamente mis comunicaciones. Por ese mismo procedimiento, lo he podido rescatar de la nube y rescatado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto y mostrarlas en un plató o en un juzgado ", dejaba claro.
"Me parece gravísimo, me parece que hay un ilícito legal absolutamente claro. Yo no estoy aquí para que nadie vaya a la televisión de mí sino tiene nada que hablar de su vida o no tienen cosas que interesen. Que se me utilice a mí constantemente para tener una percha", volvía a echarle en cara a su exmujer que lo único que hace es hablar de él para tener algo por lo que estar en los platós. "Yo en mi vida no he extorsionado a nadie con material de carácter sexual", sentenciaba.