Kiko Matamoros se sentaba en el 'Deluxe' junto a su ya mujer Makoke para hablar acerca del tema del top que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado en 'Sálvame Diario'. Hace tan solo unos días teníamos la confesión de Jesús Manuel, quien afirmaba haber filtrado la foto de la discordia en la que aparecía Carlota Corredera, pero sin querer.
Pero parece que le va a salir bastante caro haber dicho también que envió todas las fotos que tenía a Vanitatis, medio para el que también trabaja, ya que Matamoros afirmó en el programa refiriéndose a las revistas de la exclusiva que "ahora Jesús Manuel es su objetivo judicial, y su propia confesión pública le coloca en el objetivo de la demanda".
El recién casado explicó que le pueden demandar porque él es profesional y sabe que esas fotografías están bajo cautela. Makoke por su parte afirmó estar decepcionada a pesar de no haber tenido mucha relación con Jesús Manuel. Se han mensajeado en alguna ocasión y ella no entendía muy bien cómo le compensaba hacer eso siendo compañero de trabajo de Matamoros.
"Él es colaborador de un medio y supongo que querría apuntarse un tanto. Como profesional lo puedo entender, pero lo que no entiendo es por qué no me ha dicho a la cara que yo no soy casi ni compañero y que a mí no me tiene que respetar", comentaba Matamoros durante la entrevista.
Duras palabras para Jesús Manuel
"Es muy valiente, pero es valiente cuando ya no tiene más remedio que dejar de ser cobarde", decía Kiko Matamoros tras ver las imágenes en las que Jesús Manuel confiesa que filtró las imágenes. "Le voy a decir una cosa a este chavalote, la has cagado, me jode la gente tan falsa, que te da un abrazo cinco minutos antes de meterte una puñalada", comentaba Kiko visiblemente cabreado. Esperaremos la respuesta de Jesús Manuel en el próximo 'Sálvame'.