Segunda semana de competición para los aspirantes a 'Masterchef Junior 2'. Todo marchaba como otro programa cualquiera cuando se produjo un comentario por parte de uno de los pequeños que acabó costándole una pequeña sanción.
Víctor estaba cocinando junto a varias de sus compañeras para sus abuelas cuando hizo un comentario machista después de que Pepe Rodríguez les indicara que, tras acabar los platos, tenían que ir limpiando la cocina.
" Madre mía, estoy rodeado de chicas. Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente ", dijo el pequeño sin aparente maldad. Rápidamente el chef, que había escuchado el comentario, volvió y le preguntó que si él había dicho "que limpien las niñas".
Pepe Rodríguez: "Víctor, los niños y las niñas son iguales"
" Sabéis qué, no lo va a volver a decir porque ahora va a limpiar él solo toda la cocina ", añadió entre las risas de las niñas al conocer el castigo. Castigo que luego también se vio reflejado en su puntación final, puesto que le quitaron un punto al tiempo que los jueces insistían: " Víctor, los niños y las niñas son iguales ".
Asimismo, más tarde, el pequeño de 12 años -que se empleó a fondo en limpiar la cocina- intentó explicar su comentario que él " no quería decir eso. Quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que bajo mi punto de vista es así ".