En una de esas modificaciones de la publicación de la que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis', escribía lo siguiente: "Nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa)", decía sin dar nombre y apellidos.
Tras estas acusaciones, que posteriormente fueron borradas por la propia Patricia Conde, Shne Iberia decidía emitir un comunicado lamentando todo lo que se había dicho y ocurrido en los últimos días tras la emisión de la final del reality: "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity', comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".
"Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo"
Patricia Conde asegura que ha cumplido siempre con lo que se le ha pedido en el programa, incluso cuando eso le ha hecho perder otros trabajos demostrando así su entrega con el formato: "Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar 'A todo tren 2', que es lo que quería, y así lo hice... Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".