'Masterchef' acaba de celebrar la emisión de su programa número 100 y consiguió que tanto los concursantes, como la presentadora y el jurado lo celebrara por todo lo alto. Además, los besos llegaron al plató de una manera increíble para sorpresa de muchos, aunque es un gesto muy típico en otros concursos como en 'Tu cara no me suena'.
La primera en deshacerse en besos fue Anabel Alonso, quien no dudó ni un instante en besar a Jordi Cruz en los labios con mucha pasión después de que valoraran el plato de Patricia Montero de una manera bastante favorable.
A esta efusividad se sumaron Bibiana Fernández que besó a Pepe Rodríguez, y Samantha Vallejo-Nágera se llevó la mejor parte al besarse con Juan Betancourt, el modelo cubano que rompe corazones. Eso sí, dicho beso fue mucho más casto que otros y con menos pasión. Por último, la presentadora Eva González se divirtió mientras besaba a Saúl Craviotto, y es que lo hicieron como si de una película se tratase.
El tiro por la culata
Pero la cosa no se quedó ahí, y en la prueba de eliminación José Corbacho tiró de estrategia e 'intentó' conquistar a Jordi Cruz plantándole un nuevo beso, aunque en esta ocasión no fue tan correspondido como le hubiese gustado, y rápidamente hizo referencia a Chenoa y la tan comentada cobra con David Bisbal.