Uno a uno los concursantes iban descubriendo el mensaje de ánimo y apoyo que les habÃa enviado un familiar. David Bustamante recibÃa unas bonitas palabras por parte de su hermano Igor, alucinado por su evolución en la cocina, que le hacÃan emocionarse muchÃsimo.
"Haces dos meses te estaba enseñando a manejar el cuchillo cebollino y ahora me encargas que busque en el supermercado alga Codium para hacer una tempura", decÃa el mayor de los Bustamante provocando la risa de su hermano, que no ha dudado en agradecerle públicamente lo que ha hecho por él en un momento fundamental de su vida.
"Me enseñó a cocinar para mi hija"
"Cuando opté por separarme y me encontraba siendo padre soltero, me dijo 'ven para acá que te voy a enseñar'. Y fue la primera persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija. Y eso se lo estaré eternamente agradecido", decÃa Bustamante, destacando el importante papel que tuvo Igor en un momento tan crucial de su vida: "Esos son los detalles, cuando tú lo necesitas, alguien que esté ahÃ, alguien que llora contigo".