Massiel ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' del pasado 12 de octubre para contar un poco cómo se encuentra en estos momentos de su vida. Sin esperárselo, finalmente se ha encontrado hablando sobre las recientes pérdidas que ha sufrido en los últimos meses de varios amigos suyos, entre quien se encuentra su gran amigo Camilo Sesto. Al recordarle se puso muy triste.
"Se me va muriendo la gente que más he querido, y lo llevo muy mal", contó la cantante sin poder evitar comenzar a llorar al recordar especialmente a su compañero de profesión y amigo Camilo Sesto, de quien solo ha podido tener palabras de amor y cariño hacia él: "Camilo fue muy buen hijo, padre, un compositor y un artista magnífico... Una persona de las que no se conocía", afirmó la artista emocionada.
La relación de Camilo Sesto y su hijo
Pero esto no fue todo lo que quiso decir la cantante y es que Massiel ha querido explicar que el cantante a pesar de que triunfó por toda España y América Latina, decidió retirarse cuando nació su hijo para poder dedicarse a él completamente, pero que sin embargo, el hijo del cantante no ha tratado a su padre como debía: "Fue un hijo buscado y lo ha dado todo por ese hijo, espero que se lleve las cenizas y le haga el homenaje que él esperaba", dijo la artista, mandándole un claro mensaje al hijo del cantante, Camilo Blanes.
"Camilo hizo todo lo que pudo por su hijo, lo dejó todo por su hijo y su hijo se fue", ha revelado la cantante ante la sorpresa de todos. Así mismo la artista piensa que el hijo de Camilo Sesto no ha correspondido a su padre como debiera haberlo hecho un hijo y ha remarcado que su amigo quiso dejarlo todo por Camilo Blanes: "Estaba forrado, Camilo solo quería estar con el hijo, pero quizás el hijo ha crecido y no ha salido como él quería", dijo la cantante.
Estas palabras de la artista chocan un poco con las últimas declaraciones del hijo del cantante y es que recientemente Camilín explicó para la revista 'Hola' que su relación con su padre siempre fue buena y que él como hijo quiere cumplir los sueños que su padre, por desgracia ya no puede.