Pulpo, camaleón, caniche, gamba, cerdita y cuervo eran los seis disfraces que han participado en la segunda gala del programa. Finalmente, después de los diferentes duelos y del enfrentamiento final, ha sido el pulpo el que no conseguía el favor del público y, por tanto, debía desvelar su identidad.
En una última ronda, los miembros del jurado apostaron por David Muñoz, Carlos Bardem o Álex González, pero ninguno de ellos acertó. El pulpo con su interpretación de '5 sentidos' de Dvicio y las pistas que dio logró engañar a todos los miembros del jurado puesto que nadie apostó por Pepe Navarro.
Pepe Navarro: "No se lo dije ni a mis hijos"
Después, durante su entrevista con Arturo Valls, el presentador ha contado cómo consiguió que nadie descubriera su participación en 'Mask singer': "Fue divertido sentirse nada, estás ahí dentro y no eres tú, la gente ve otra cosa muy distinta", decía antes de explicar que te disfrazas nada más llegar a un coche que te espera sin conductor. Tanto secretismo que incluso él decidió ocultárselo a su familia: "No se lo he dicho absolutamente a nadie, ni a mis hijos, les dije solo que iba a grabar una cosa para televisión".