Así los jueces, con Vanesa Martín en sustitución de Malú puesto que esta tuvo que estar de baja algunos días cuando se grabó el programa por un problema en la espalda, han podido seguir recabando información para tratar de adivinar quién se encontraba detrás de cada máscara. En esta ocasión ha sido Monstruo, que interpretó 'Relax' de Mika en su duelo final con Cerdita, el que ha tenido menos apoyo por parte del público y del jurado, teniendo que descubrir al final del programa su identidad.
El actor aseguraba bromeando que no sabía muy bien cómo había llegado allí: "A mí me encanta cantar. Vi una oportunidad maravillosa para cantar", decía comentando que le extrañaba que José Mota no le hubiera reconocido y que "sabía que Ambrossi lo tenía muy claro porque me hacía señas".
Fernando Tejero: "Ir aquí metido es ir metido en un ataúd"
Y en cuanto a su disfraz, Fernando Tejero ha asegurado pasárselo en grande pero confesando que algo sí agobia el disfraz: "Ir aquí metido es ir metido en un ataúd. Hay momentos en los que uno respira su propio aire y es acojonante. Me lo he pasado bomba mirando por los agujeritos a esto señores porque las caras son un espectáculo, yo no miraba al público, miraba a los cuatro".