'La última tentación' siempre nos deja escenas de lo más sorprendentes sobre los líos amorosos que mantienen los concursantes del reality, pero esta vez no ha habido nada de amoroso en esta escena. Marta Peñate ('Isla de las tentaciones 2') y Patry ('Isla de las tentaciones 2') protagonizaron una escena muy surrealista. La novia de Lester empezó a darle un masaje en la espalda a la exnovia de su pareja bajo la supervisión de Marina, ya que las tres se encontraban en la habitación de la sevillana.
"Este momento me lo dicen y no me lo creo", señalaba Patry a sus compañeras. Tan solo unas horas antes la canaria y ella habían protagonizado una bronca monumental sobre una posible infidelidad de Patry a su novio Lester. Para hacer el momento más bizarro aún, Marta le pidió a Marina que trajese la foto de Lester y Patr que el canario dejó debido a su repentina salida de la casa, y para ponerla al lado mientras ambas se hacían un masaje en la espalda.
Marina bromeó cuando dijo: "¡Lester! ¿Cuándo ibas a ver tú una cosa así, hijo mío?!". A lo que la canaria contestó que Patry llevaba soñando con este momento toda su vida, arrancado así las rísas de las tres participantes de 'La última tentación'. La relación que mantienen Marta Peñate y Patry es una montaña rusa, en cualquier momento se llevan a matar, pero al paso de la horas son las mejores amigas. "Pasamos de discutir a darnos un masaje", comentaba Patry frente a las cámaras del programa.
En ese momento tan surrealista las tres concursantes comentaron las relaciones de sus compañeros, en especial la relación de Mayka ('Isla de las tentaciones 2'). Afirmaron que Mayka esta loca por Gonzalo, también concursante de 'La última tentación'.
Patry discute con Cristian por una posible infidelidad a Lester
"Con Cristian no he tenido nada en la vida", comentaba Patry ante las acusaciones infidelidad que caían sobre ella. Cristian y Patry han tenido un encontronazo ya que él asegura que la novia del canario le hace continuas videollamadas para ligar con él. Patry admitió que al principio de su relación con Lester sí que existió un tonteo, pero que no hubo más allá de eso. Sin duda, las cosas están tensas en la casa y, tan pronto se lo pasan de maravilla como todo estalla por los aires.