Isabel Pantoja parece estar remontando en su vida tras unos años muy convulsos en los que los problemas familiares y las deudas han sido su día a día. Aunque la familia no se ha recompuesto y las deudas aún perduran, parece que la tonadillera ha decidido empezar a salir de su burbuja de Cantora para relacionarse con amistades que son de toda la vida pero de las que no se tenía noticias.
La revista Lecturas ha publicado un reportaje en el que se puede ver a la tonadillera paseando cogida de brazo de una mujer hasta ahora desconocida para el público. Poco o nada se sabía sobre ella pero Antonio Rossi ha aportado la información que él maneja: "Isabel Pantoja va agarrada a su amiga quizás por otros motivos que yo no voy a dar para poder andar con más facilidad. Para mí es destacable el reportaje porque se confirma lo que hemos ido contando, que ha empezado a retomar su vida profesional y personal ".
"No es una nueva amiga, es una amiga de hace 30 años. Es médico, las madres eran muy amigas. Es de una familia de joyeros muy conocida de Córdoba. También tiene una hermana que está en este reportaje porque Isabel Pantoja es una amiga de la familia de toda la vida, de finales de los 90. Conoce a Diego Gómez, a su amiga Cristina, a todos. Es una amiga de siempre", explicaba el periodista en 'TardeAR'.
Más datos sobre su relación
Rossi ha continuado explicando su relación: " Esta mujer es oftalmóloga y cuando tuvo el problema ocular le dijo que se fuera para allá para que la tratara y, además, le dijo que de todo lo que tenía se iba a encargar ella, porque estaba metida en una finca aislada y tiene muchas complicaciones. Esta escapada es muy recurrente, sale, van a centros comerciales y hace una vida como vemos en las fotos sin ocultarse, una cosa que antes no era habitual en Isabel Pantoja".
"Isabel ha tenido problemas en su vida y ahora está retomando las amistades sin su hermano, porque su hermano jamás ha pertenecido a este grupo", concluía. Sin embargo, en 'Así es la vida' han asegurado que esta amiga no es médico, sino que es la gerente de una clínica oftalmológica de Córdoba en la que, casualmente, trabaja como fisioterapeuta el novio de Anabel Pantoja. Parece que todo queda en familia.