Una de las recién llegadas, Marta Soriano, se ha convertido en la segunda finalista del concurso de moda de la televisión 'Quiero ser'.
'Quiero ser' está a punto de cerrar sus puertas y en estos días se van conociendo los primeros finalistas. El primero fue el único chico del concurso, Javier Ausin, y ahora hemos conocido la que es la segunda finalista de la edición. Marta Soriano ha pasado a la final al hacer un look perfecto a su profesora Dulceida.
La prueba que debían realizar todos los concursantes consistía en hacer un look a cada profesor que fuera de su estilo y que les favoreciera. A Laura le tocó Cristo, a Marta Dulceida y a Alicia Madame de Rosa. Todas les dieron un estilo muy personal pero no salieron igual de contentas de la prueba. Nada más colocar los looks, Alicia pidió retocar lo que le había puesto a Madame y no terminó nada contenta: "Es sin más", decía la concursante. Laura, por su parte terminaba contenta y Marta, también. A Dulceida pareció gustarle mucho la elección de Marta por lo que ya tenía muchos puntos a favor.
Laura comentaba: "Yo me veía con posibilidades de ganar yo, porque Marta no le hizo un look 10 a Dulceida". A Cristo le gustó, pero no tanto como a la anterior y Madame de Rosa dijo que no era mucho de su estilo pero que le había gustado el detalle de Alicia de decir si se podía retocar. Finalmente fue Marta la ganadora, convirtiéndose así en la segunda finalista de 'Quiero ser'. Alicia, en pie de guerra
Al terminar y perder se quejaba: "Ha sido un golpe duro para mí porque ha sido como ¿tía, por qué lo has hecho tan mal?". Sus explicaciones no terminaban ahí y arremetía contra Marta: "Tengo que hacer lo que sea para terminar con ella. Llevo desde el día 1 aquí dándolo todo sufriendo y esforzándome al máximo y no me da la gana que Marta venga la última semana, haga cuatro looks y gane".