Por su parte, Marta Sánchez se unió al grupo Olé Olé en 1986, donde la cantante de 'Soy yo' estuvo durante cuatro años alcanzando la fama. En 1990 la cantante abandonó la banda para iniciar, al igual que su compañera, su carrera en solitario.
Marta Sánchez sí consiguió encontrar su sitio en el panorama musical español, con grandes éxitos a sus espaldas como 'Desesperada' o 'De mujer a mujer', mientras que Vicky Larraz ha mantenido una carrera musical más discreta y en 2015 enfocó su carrera profesional a la televisión, participando en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', quedando como novena clasificada.
Después de 30 años, las cantantes se han reencontrado en el programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Éramos veintañeras y con mucha tonterías y dices cosas de las que luego te arrepientes", decía Marta Sánchez mientras Vicky Larraz asentía. Un claro desmentido por el mítico desencuentro que supuestamente se había producido entre ellas.
"Me pareció una mujer tan auténtica, tan señora, tan educada, tan de verdad, que no me pude negar de ninguna manera a trabajar con ella. Me llegó al alma su forma de hablar", confesaba Marta Sánchez sobre su nuevo proyecto musical, 'Sin control', que supone el reencuentro entre los exintegrantes del grupo de los ochenta Olé Olé.
Falete o Paloma San Basilio también participan en el disco
El grupo Olé Olé ha conseguido reunir en su nuevo disco a artistas del panorama nacional para interpretar duetos con los intérpretes de la banda. Falete, Paloma San Basilio, Santiago Segura, Modestia Aparte o Yurena ponen voz a uno de los reencuentros más esperados de la música española.