Marta Sánchez fue la última invitada de 'Viajando con Chester', un programa que consigue sacarle las palabras más sinceras a los entrevistados, y la icónica cantante no ha sido menos, pues se sinceró con Risto Mejide y con ella misma repasando su vida etapa a etapa.
" No soporto más a Marta Sánchez " comenzaba así la entrevista, anticipando que sería una entrevista distinta a todas. " A este disco quise llamarle 'La Muerte de Marta Sánchez, ya que es el primero que me dejan hacerlo íntegramente a mí. He sido una marionetita casi toda mi carrera " añadía sobre su nuevo disco asegurando que las anteriores discográficas nunca le han dado libertad para cantar lo que ella quería.
La reina del pop español también tuvo palabras para Carlos Baute: "En total, he recibido 6.000 euros por cantar 'Colgando en tus manos'. Un día pedí el contrato y la respuesta fue: 'calladita'. Carlos hace muy bien el papel de quedar bien con todo el mundo, sabe de sobra cómo conseguir sus objetivos ".
La portada de Interviú más vendida de la historia
Respecto a lo que eliminaría de su vida, sería el posado que realizó en Interviú: "Fue mi peor decisión, me dejé aconsejar mal por el círculo que en ese momento me rodeaba y por la oferta económica de 240.000. Mi padre dejó de hablarme durante un año. Él lo superó pero yo no superé haberle hecho daño ".