No le gustaron las fotos
Aquella anécdota es recordada con mucho cariño por la madre de Marta Sánchez, pero no por la cantante, a la que le da mucha vergüenza lo que pasó debido a que no se esperaba la trascendencia que iba a tener ese encuentro con la Familia Real.
"Mi hermana y yo salimos del colegio, llegamos a casa y mi madre nos dijo: ¡Arreglaos rápido! Yo me pille un cabreo porque tenÃa el pelo fatal. Yo siempre he tenido el pelo muy rizado y de pequeña no me gustaba nada y por eso siempre me lo alisaba. Nos arreglamos corriendo para ir al trabajo de mi padre, que ya habÃa dejado la ópera, porque les presentábamos a los Infantes unas camisetas de deporte. Mi padre trabajaba con el delegado nacional de educación fÃsica", señaló la cantante.
"Y nos hicieron unas fotos que mi madre las adora y yo las detesto porque me veo horrible, una cara de niña, el pelo rizado y oscuro y un traje de nido de abeja... ¡niña total, vamos! Y Felipe y las Infantas estaban guapÃsimos y yo me veÃa horrorosa", señaló entre risas Marta Sánchez, que no olvida cómo conoció al Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina.