Chelo García Cortés comenzó muy fuerte como concursante de 'Supervivientes 2019'. A pesar de que el reencuentro con Isabel Pantoja fue de lo más frío, las cosas se fueron quedando mejor con el paso de los días y se pudo ver a una Chelo de lo más participativa e integrada en el grupo. Esto era algo que ponían en duda sus compañeros de 'Sálvame', puesto que siempre se la tacha de no hablar demasiado ni de mojarse.
Pues bien, su concurso comenzó con discusiones con Carlos Lozano pero trabajando con él en las tareas necesarias para el día a día en la isla. Ambos se levantaban temprano y se iban a por leña o trataban de encender y mantener el fuego. A medida que la situación de Lozano con Isabel Pantoja se ha ido volviendo más tensa, también lo ha sido con Chelo y ella se ha posicionado claramente: al lado de la tonadillera.
Además, de un tiempo a esta parte se ha podido ver una actitud de lo más servicial por parte de Chelo García Cortés hacia Isabel Pantoja y a su mujer, Marta Roca, esto no le gusta nada. La defensora de la concursante en plató no ha tenido reparos en decir que no le parece nada bien cómo está actuando: "No estoy de acuerdo con la actitud de Chelo, cuando está Isabel Pantoja se le va la olla". Además, aclaraba: "No es un ataque de celos, por favor".
Mejor con Carlos Lozano
Marta Roca lo tiene clarísimo y es que preferiría que su mujer estuviera del lado de Carlos Lozano: "Isabel domina a las personas, yo estoy juzgando lo que veo en la isla, a mí me molesta que Chelo sea de esta manera con Isabel. Me encantaría que las separaran. Me siento mal cuando veo así a Chelo, no estoy de acuerdo, me gustaría que se separaran y que Chelo se quedase con Carlos", concluía tajante.