Todos los espectadores de 'Sálvame' conocen los graves problemas económicos que ha atravesado y que sigue atravesando Chelo García Cortés, debido a unas deudas que tiene con Hacienda. Al parecer, estas deudas se las estuvo ocultando durante bastante tiempo a su mujer Marta, pero llegó un momento en el que se las tuvo que contar: "Cuando Chelo me cuenta nuestros problemas económicos, esto me parte el alma, me quita la ilusión y me quita la vida".
A raíz de esta confesión, Marta Roca entra en una depresión que le impide hacer su vida con normalidad: "Cogí una depresión, tengo ataques de ansiedad y de pánico... Tuve que buscar ayuda. He atravesado una depresión muy fuerte y no tenía ganas de vivir. Al principio no sabía lo que era una depresión. Tenía pánico, no podía salir a la puerta de mi casa ni coger el coche. Hace cuatro o cinco días que he empezado a salir a la calle por la tarde".
Fue precisamente a raíz de la entrevista que tenía que conceder en 'Sábado Deluxe' por lo que Marta Roca se lanzó a tratar de superar ese pánico a salir: "Chelo me había hablado de que teníamos que hacer esto y, al mismo tiempo, tuve la primera visita con el doctor que atendió a Mercedes Milá. Este señor me dio una vuelta en dos horas. En cuatro años no encontré a nadie que tuviera empatía con lo que a mí me pasaba y yo desconocía".
Un problema económico grave
Por lo que Marta Roca fue contando durante toda la entrevista, su vida siempre ha sido holgada en lo que respecta a la economía. Por esto, enterarse de la noche a la mañana que no tenía dinero para seguir adelante le supuso un duro golpe: "De pronto la vida cambia y veo que no tengo dinero. Para mí fue horroroso gestionar esta situación. Hace años que no vamos de vacaciones. Antes íbamos a un restaurante una vez a la semana y ahora no".
Marta Roca aseguró que había perdido 22 kilos tras sufrir esta depresión tan complicada de la que ya está saliendo, pero ha asegurado que el amor por Chelo García Cortés ha podido con todo: "Nos damos la mano cada día. Si tú coges la mano de una persona cada día, mientras la puedas coger y la necesites... lo demás da igual". Durante la entrevista demostraron que siguen tan unidas como siempre y que se adoran por encima de todo.