Marta Riesco se ha sentado en 'El programa de AR' para hablar de nuevo sobre todas las polémicas que le rodean. La cosa ha empezado muy tensa con Alessandro Lequio, a quien le ha llegado a decir que le va a poner una demanda por no dejar de llamarla amante, pero el tema estaba muy caldeado y la periodista no ha dudado en enfrentarse a varios de los colaboradores que estaban sentada con ella.
Uno de ellos ha sido Antonio Rossi pero toda la discusión ha venido por la pregunta de Paloma García-Pelayo: "¿Estaban separados cuándo empezasteis la relación?". Marta Riesco rápidamente lanzaba la respuesta: "Eso se lo tienes que preguntar a ellos dos. Yo prefiero que los que tenían la relación digan cómo estaban. Yo soy la persona que estoy harta de que la presión caiga sobre mí. Yo estoy soltera, libre, he tenido que esperar mucho para que la gente no sufra, hasta poder irme a una terraza a tomar algo, para que no me linche España. Me he enamorado de una persona, el amor es así, no elegimos de quién nos enamoramos, ni las circunstancias".
Muy enfadada, Marta Riesco continuaba diciendo: "Estoy harta de que se me haga de menos, de justificarme, por qué se han hecho mal los pasos. Yo no he tenido que dar ningún paso, solo he tenido que aguantar el chaparrón y esperar que las personas que tenían que dar el paso lo dieran. Nadie se ha puesto en mi lugar y estoy harta". Antonio Rossi se metía en el asunto y le aseguraba que nadie le está pidiendo las justificaciones que está dando: "Tú podrías no sentarte. Podrías optar por otra historia", a lo que la colaboradora se enfadaba aún más.
" Me hace una gracia que me digáis de no hacerlo, viendo cómo mis compañeros van a mi pueblo, me llaman de todos los sitios, cuando he dicho que no al Deluxe. Estoy aquí porque trabajo aquí como colaboradora y no me siento en un Deluxe por ser la pareja de Antonio David. Ayer salí en una portada porque llevo tres meses de acoso y derribo por parte de mis compañeros", decía la colaboradora dejando entrever -sin querer- que la portada era algo pactado con los fotógrafos.
Nuevas informaciones
Marta Riesco no ha dudado en dirigirse a la cámara para defenderse de todo lo que dice que se está vertiendo sobre ella: " Esto es increíble que estamos en la época en la que estamos se me siga señalando una y otra vez por haberme enamorado con una persona que ha terminado una relación. Se me está intentando hacer daño". Antonio Rossi ponía el foco en Olga Moreno, asegurando que ella era la víctima en la historia y le preguntaba el porqué de no divorciarse. Marta Riesco ha asegurado que ella tampoco lo entiende y ha asegurado que la víctima es ella.
"La víctima es Marta Riesco porque es una persona que se ha enamorado de la persona más criticada, que se le ha acusado de un delito muy grave. De maltrato. He dado un paso al frente. Olga gana 'SV', España está dividida entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Olga en la llamada dice que se entera de nuestra relación en la portada, eso no es lo mismo que decir que la engañamos", decía la colaboradora. También ha aprovechado para excusarse de haber dicho en una entrevista con Fórmula TV que ella sí entrevistaría a Rocío Carrasco: "Le haría preguntas como periodista, no opinaría". Sin duda, una mañana de lo más complicada para el programa.