Marta Riesco se encuentra en el ojo del huracán, sobre todo desde que anunció públicamente su ruptura con Antonio David Flores a raíz de su ausencia en la fiesta de cumpleaños que había organizado. La periodista y el excolaborador iban a hacer su presentación oficial en sociedad como pareja pero el plantón de Antonio David, totalmente inesperado, truncó los planes.
Pues bien, a raíz de ese momento, Marta Riesco ha visitado casi todos los programas de la cadena, donde ha llegado incluso a emocionarse hablando de la ruptura. No son tiempos fáciles para la periodista, pues ha entrado de lleno en la vorágine de los programas de televisión, no solo como reportera, y ha tenido que profundizar en todos los temas que le preocupan en este momento.
Es quizás a raíz de esto por lo que Marta Riesco ha querido alejarse de todo y ha compartido un mensaje revelando que va a desconectar de todo lo que le rodea: " Necesito evadirme de todo... de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos".
Mal momento
La periodista ha continuado explicando cómo se encuentra y las razones por las que decide tomarse un respiro de las redes sociales: "Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado...".
" No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas... (En nada estoy de vuelta). Elegid la salud mental por encima de todo y de todos)", concluía Marta Riesco. Se desconoce si es una pausa en su faceta como influencer o si también se ausentará de su trabajo en los próximos días. Habrá que esperar para saberlo.