La colaboradora ha tenido buenas palabras para Rocío Flores a quien ha vuelto a tener puentes a pesar de su mal momento en la amistad.
Marta Riesco ha reaparecido en televisión tras unos días alejada de las cámaras aunque siguiendo con su trabajo en 'El programa de AR' pero como redactora. La periodista ha acudido como colaboradora al programa 'Ya son las ocho' y, aunque no ha dado muchos detalles sobre su relación con Antonio David Flores, ha demostrado que está más enamorada que nunca. "Quiero decir que solo me he pronunciado sobre este tema el primer día, así va a seguir siendo. Evidentemente, lo mismo que dije ese día, hay cosas que no se pueden negar. Solo hay que verme la cara de que estoy contenta y eso es porque todo está bien en mi vida", comenzaba diciendo con una amplia sonrisa nada más arrancar con su trama en el programa de la tarde.
Tras esto, era inevitable preguntarle por Rocío Flores y ella ha respondido con mucho cariño hacia la que fuera su amiga: "Sobre Rocío solo tengo buenos palabras para ella, estoy aquí cuando ella quiera, cuando necesite, siempre estaré para ella. Estoy feliz y siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta y ya está, que el amor es amor", decía la periodista.
Un momento feliz
Marta Riesco ha asegurado que lo mejor es que pase el tiempo para que todo se solucione: "Lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio y las cosas al final no hay que forzarlas. Simplemente desde aquí decir que yo pienso de ella cosas maravillosas y que ojalá todo el mundo reme a favor y el amor nunca jamás en la vida es algo malo".
Sonsoles Ónega le preguntaba por una posible boda y ella, rápidamente, respondía: "Ojalá. Yo soy un poco circa y no mido las cosas que digo y no me doy cuenta de que las cosas que digo van en una revista, en un titular de una página web. Cuando alguien está enamorada, ¿cómo no te vas a querer casar? Yo por lo menos. Yo quiero el pack completo. Obviamente no me ha pedido matrimonio", decía la colaboradora. Por último, Marta Riesco comentaba la importancia de pedir ayuda cuando se necesita para saber gestionar las situaciones: "A mí me ha pasado que me he creído una super woman que podía con todo, con los haters, con mis compañeros poniéndome a parir, con todo el mundo en contra y de repente llega un día en el que el cerebro que hace así y no puedes".