"Rocío Flores ha sido una persona totalmente contraria a la relación, que no me quería ahí, y que ha hecho cosas para favorecer esta ruptura", reconoce Marta Riesco en su entrevista para 'Ni que fuéramos shhh'. En su momento, en una de las últimas rupturas con Antonio David Flores -sino la más mediática-, la ya exreportera culpó públicamente a su hija de ser la causante: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", algo que no piensa ahora con perspectiva: "No considero que sea una buena persona conmigo y creo que ha sido injusta (...) Ahora me di cuenta de que ella ha podido ser una cabrona, pero al final es el padre el que toma las decisiones".
Marta Riesco reconoce que había sido un ultimátum a Antonio David Flores lo que provocó la bronca de la ruptura: "No sé porqué ese día se enfadó conmigo y dijo que ella no iba a ir al cumpleaños de su padre si iba yo. El cumpleaños lo había organizado yo. El padre me dijo que o yo no iba o se cancelaba el cumpleaños", y fue así como la acabó echando de su casa en Málaga.
"A mí no me quería nadie. Era la guarra"
"Su familia ha sido muy injusta conmigo (...) yo tendría a una mujer así en un pedestal", decía por todo lo que había sacrificado en su vida por estar al lado de Antonio David Flores en uno de sus peores momentos. Pero lo que hacía no era suficiente ni para la familia ni tampoco para el propio exguardia civil que en cada bronca, en cada reclamo, siempre le decía: "Y era 'si no te gusta esto, lo dejamos'".