A la hora de hablar de la relación sentimental entre Marta Riesco y Antonio David Flores es imposible no incluir en la ecuación a Olga Moreno, exmujer de este, y a Rocío Flores, su hija. Ambas son pilares fundamentales en un todavía desconocido relato sobre esta historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, dos amantes contra el mundo y que, tras la muerte profesional de uno, la otra también sacrificó también el suyo.
Marta Riesco y Rocío Flores eran muy buenas amigas cuando ambas trabajaban en Mediaset, pero que una intima amiga pasase a ser la novia de
tu padre
En la intimidad de la pareja entre Marta Riesco y Antonio David Flores su hija Rocío dio lugar a muchos problemas e incluso a la ruptura definitiva -aunque detrás vinieron un par de intentos más-. "No sé porqué ese día se enfadó conmigo y dijo que ella no iba a ir al cumpleaños de su padre si iba yo ", y Antonio David Flores cedió: "El padre me dijo que o yo no iba o se cancelaba el cumpleaños".
"No he tenido nunca la sensación de que se tema el uno al otro"
Esta era una muestra de la relación que había entre padre e hija y que desgastó este romance hasta su final: " Afectó a mi relación el que ella dijese ciertas cosas y él las permitiese ", aunque ahora con perspectiva no puede culpar solo a Rocío Flores de la última gran bronca con el exguardia civil: "Ahora me di cuenta de que ella ha podido ser una cabrona, pero al final es el padre el que toma las decisiones".
Y aunque Marta Riesco aseguró durante la entrevista que "prefiero no hablar" del tipo de relación que tenían Antonio David y Rocío Flores, sí que arrojó un poco de luz con lo que ella ha vivido: "Creo que se quieren muchísimo, que sienten que son uno. No he tenido nunca la sensación de que se tema el uno al otro. Es más una sensación de que siempre están solos, como si el mundo estuviera en su contra y ellos estuvieran unidos y solos contra todo ", definiendo a Rocío Flores como una niña celosa de su padre: " Ella es muy celosa de su padre, tiene con su padre un amor platónico de niña celosa ", reconoce.