Allà Marta Riesco se mostró muy enamorada y segura de su relación con el que fue concursante de 'GH VIP', tanto que no le supone ningún problema la vida personal que ya tiene su pareja, como es el caso de su exmujer Olga Moreno o sus tres hijos, RocÃo, David y Lola, esta última todavÃa menor de edad y fruto de su último matrimonio.
Unas personas que, para Marta Riesco, no suponen ningún problema porque ella también ha sido hija de padres separados y sabe lo que es para todos ellos. En cambio, está ahà para ellos "La desgracia que yo tengo es que yo también he sido mochila, soy hija padres divorciado. Pero estoy feliz, su familia es mi familia", decÃa. Unas palabras que habrá que ver cómo le sientan a una de las primeras detractoras de la relación, RocÃo Flores, que por ahora todavÃa no está dispuesta a tener una acercamiento con la reportera, examiga y ahora novia de su padre.
Niega ser el motivo de la separación de Olga Moreno y AD
Por ello, tampoco necesita que su pareja le declare su amor públicamente porque reconoce que ya ha hecho mucho por su amor: "No he podido hacer vida pública por respeto a esas personas, entonces no podéis pedir que diga eso públicamente. Ya bastante hizo con dejar un matrimonio de 22 años", unas palabras que se interpretaban como si hubiese sido ella la causa de la ruptura, algo que negó: "Yo no soy la razón de ese divorcio. Eso me duele como mujer. Cuando una pareja se rompe, no hay una tercera persona que acabe con ella, esa pareja está rota".