La reportera volvía así de una baja médica, algo que ya hizo con anterioridad debido a sus problemas de salud mental, algo de lo que siempre ha hablado y visibilizado sin tapujos: "Llevo con medicación desde hace 5 meses", le reconocía a Joaquín Prat. Ahora, mucho más recuperado, aseguraba que está "soltera y sin compromiso" tras haber dejado en directo desde 'Ya son las ocho' al ex Guardia Civil.
"El tiempo dirá la ruptura es definitiva"
En cambio, puede que esta ruptura no sea la definitiva y la historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores pueda tener una segunda parte: "El tiempo dirá la ruptura es definitiva. Si es para mí, él me lo hará ver; y si no lo es, pues...", decía así sembrando la duda. En cambio, tras esto, prefería no entrar en detalles de lo que ocurrió en los últimos días con su expareja tras la ruptura.
Aunque Marta Risco dejaba claro que nada de lo que había dicho o hecho en televisión había motivado la ruptura con Antonio David Fores. En cambio, algo sí había ocurrido que no parecía precisamente poca cosa porque dos días antes de la ruptura en directo, el todavía marido de Olga Moreno decidía bloquear a su novia para que no pudiese ponerse en contacto con él, según Antonio Rossi. Una información que la reportera no quería ni confirmar ni desmentir.