"¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio?", comenzaba preguntando María Patiño. Marta Riesco respondía que sí y la mítica Conchita confirmaba que decía la verdad: "Me di cuenta cuando me pasó todo, fui al médico, empecé a analizar mucho de los comportamientos que había tenido él conmigo y no estaban alejados de lo que había contado la otra persona. Pedí perdón públicamente pero vamos, se lo diría".
En cuanto a la época del documental, Marta explicaba: "Él negaba todo. Yo no he vivido esa época de los platós de él y a mí me impresionó verlo pero él me daba justificaciones que yo creía. Recuerdo momentos que lloraba, se emocionaba". Lo que más le acerca ahora a Rocío Carrasco es el hecho de sentirse loca por las palabras de Antonio David: "Es lo más fuerte que vi. Yo muchos momentos me he planteado que me imaginaba cosas que no eran y recuerdo que ella cuando narraba su relación sentimental narraba capítulos de ese tipo".
"Me decía por ejemplo 'con Olga no tengo nada, me voy a separar' y pasan meses y te dice que no puede hacerlo, que tiene una familia y tú lo justificas pero no tiene justificación. Empiezas a pensar que tú estás loca porque no le estás comprendiendo", decía Marta Riesco. Si tuviera delante a Rocío Carrasco le diría lo siguiente: "Le diría que yo cuando ella narró su historia en el documental no me creía la mitad de las cosas que contó porque yo veía una persona que no se correspondía con la persona que yo tenía en mi casa, pero cuando ha pasado el tiempo me he dado cuenta que he hecho mal. Al ver que no me han creído a mí he sentido lo mismo".
Rocío Flores nunca fue su amiga
En el polígrafo le han preguntado si siente rechazo por Rocío Flores y ha dicho que no, a lo que el poli ha confirmado que miente: "Para mí la palabra rechazo es mucho pero yo siento indiferencia. Nunca tuve grandes expectativas sobre ella. Los de 'Sálvame' os habéis inventado que éramos amigas. Yo no he sido amiga de esa persona. Yo estaba con su padre cuando su padre a los 7-8 meses me dicen que la iban a contratar en AR y que si la puedo ayudar a que se sienta bien en el programa. Ella es la hija. Ella se fue calentando a medida que continuó el documental", explicaba.
"Antonio David no habla de Rocío Carrasco delante de su hija. Delante de mí, no", comentaba sobre la situación. "A mí lo que no me gusta de Rocío es cómo me ha tratado a mí. No merecía que me tratara mal: 'si viene Marta yo no voy'. Después de mi despido es cuando me di cuenta que nadie quería que estuviera en su vida. La discusión de Rocío conmigo fue absurda y dijo que no fuera al cumpleaños que le había organizado yo a su padre. Si estás tres años con alguien y a las tres semanas del despido te echan de casa es cuando te deberían apoyar", añadía.
Último intento de volver con Antonio David
El polígrafo también ha sacado a relucir si aún habla con Antonio David Flores, algo que ha negado y que ha sido verdad: "El último email es el del juicio de los carteles de María Patiño. Le digo 'me has jodido la vida'. Nunca me ha contestado a los emails. Me tiene bloqueada en todo lo demás", explicaba. Por último, ha revelado cuando le pidió una nueva oportunidad Antonio David: "Me pidió él una oportunidad cuando acabó 'Sálvame'. Me llama para decirme que había acabado 'Sálvame' y yo he leído un libro que me ha servido mucho y ahí se relatan una serie de hechos que cuando me lo volví a leer subí un story y me pidió que si quería volver, aclarase que lo del libro no iba por él".