Ante los medios, Olga Moreno no ha querido decir mucho: "Me siento incómoda, lo sabéis. No quiero ser 'desaboría'". Sin embargo, la que sí ha hablado ha sido Marta Riesco, quien ha conectado en directo con Joaquín Prat y al que le ha contado qué sucedería si se produjera un encuentro fortuito con Olga Moreno en la Feria de Abril: "Estoy trabajando, sujetando el micro con más fuerza que nunca", comenzaba diciendo.
"La verdad es que si me la encuentro, entiendo el interés que hay por preguntarla pero prefiero, por respeto a ella y también a mí misma, no hacer ninguna pregunta, no ser yo la que la haga y así evitar el momento incómodo para ella y para mí. Ayer coincidimos las dos en el albero pero no nos cruzamos y de momento, no sé qué pasará hoy, pero de momento nuestras miradas no se han cruzado", explicaba al presentador.
No tendría problema en saludar
"Las dos estamos en el mismo sitio, soy reportera, me habéis mandado aquí a cumplir con mi trabajo y por mucho que ella esté o no esté no voy a dejar de trabajar que es a lo que me dedico", añadía. Tras ver unas imágenes de Olga Moreno en la Feria, la reportera concluía: "A mí ya no me sorprendería nada, así que seguramente me la encuentre hoy. Estoy feliz de que ella esté feliz, estaba guapísima y me alegro de que esté feliz y esté todo superándose".