La periodista se ha mostrado arrepentida por las declaraciones que dio sobre Olga Moreno y Rocío Flores.
Marta Riesco ha pedido perdón en el plató de 'Ya son las ocho' tras haber hecho declaraciones sobre Olga Moreno y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. La expareja de Antonio David era preguntada por las respuestas que había dado Marta Riesco, contestando de forma breve y directa: "Solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido".
La reportera de 'Ya son las ocho' aprovechaba ese momento para mostrarse arrepentida por sus palabras: "Aprovecho aquí para ponerme un poco más seria de lo que estaba, que ya estaba seria, sí que me gustaría decir que ayer con el fervor de la mala leche que tenía por estar escuchando a mis compañeros reírse, bajé y admití una serie de preguntas que jamás había contentado en todos estos meses sobre Olga y sobre Rocío", admitía Marta Riesco."Desde aquí quiero pedir disculpas tanto a Olga Moreno como a Rocío Flores porque yo no tengo que contestar a ninguna de las preguntas que se me hagan sobre ellas", continuaba seria la reportera. "Desde aquí, mirando a cámara os pido disculpas, tanto a ti Olga Moreno y a ti, Rocío Flores, las dos me parecéis grandísimas mujeres", declaraba en directo.
Tras protagonizar algunas de las polémicas más destacadas de Telecinco, como el pasado enfrentamiento con Alessandro Lequio o el cara a cara vivido con Alexia Rivas, la periodista ha querido mostrarse arrepentida por sus actos. En este momento, la presentadora de 'Ya son las ocho' se ha dirigido hacia Gloria Camila: "Es un súper titular, que pena no haber visto a Gloria Ortega aplaudiéndole". Ante estas palabras la colaboradora apoyaba a Marta Riesco: "Tenemos una costumbre muy mala de enfrentar a las mujeres entre ellas".Harta de las acusaciones
Marta Riesco concluía con su discurso mostrándose cansada de las polémicas que le han rodeado a ella y a su relación con Antonio David: "Yo lo único, estoy enamorada, es el pecado que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz, que la gente me dé un respiro y que me dejen de acusar de cosas, porque que ya hemos pasado de capítulo". Pedía, además, que le dejaran de comparar con Olga, algo que no ha parado de suceder desde que se hacía oficial su relación con el Guardia Civil.