Ahora, apenas 24 horas después, la ya no solo reportera aparecía en el 'club social' de 'El programa de Ana Rosa' abandonando así la redacción para conceder una entrevista y someterse a las preguntas de sus compañeros de programa. Por supuesto, quien no se personó allí fue Rocío Flores, hija de su actual pareja, que se encuentra en casa recuperándose de una operación estética. De ella, Riesco no ha querido decir mucho más que dejar la puerta abierta a un acercamiento ahora que forma parte de la misma familia: "Igual que ella dice que no va a hablar de mí, yo solo puedo decir que estoy dispuesta a tener esa conversación. Espero que con el tiempo y que las cosas se empiezan a tranquilar y se vea de qué palo va cada uno, espero que coja el teléfono", decía.
La también colaboradora de 'Ya son las ocho' quería negar que sintiese todo esto que está ocurriendo como si fuese la mejor oportunidad profesional de su carrera, todo lo contrario: "Esto ha sido un bajonazo impresionante y cualquier persona que tenga dos dedos de frente y no los haters de las redes sociales, ha sido el mayor bache de mi carrera, ha supuesto un antes y un después y se ha hablado de mis cosas personas y no de mi faceta profesional", reconocía mencionando cosas como su título de Miss Fea o incluso el single que intentó representar a España en Eurovisión.
Una entrevista extensa
Un dolor por todo los ataques, insultos y críticas que ha recibido tanto a través de las redes sociales o por parte de otros colaboradores de la cadena, además de protagonizar un sin fin de titulares en muchos medios. El último, en la portada de la revista Semana, que publicó las primeras imágenes de ambos juntos después de 5 meses desde que se conoció su romance. Motivo por el cual, en gran parte, se sentó esta mañana en el programa. "A mí me odiaba la gente que defendía a Antonio David y a Rocío Carrasco, me han odiado las dos partes. No hubo un equipo Marta Riesco", decía sintiéndose el saco de boxeo de todos.