Pero no fue el único, también Rocío Flores y Antonio David presumieron ante sus seguidores del fiestón que Marta Riesco había organizado para la pequeña, habiendo así una exposición de Lola poco habitual. Ante esta situación, Olga Moreno emitía un comunicado a través de sus redes sociales denunciando la exposición y supuesta utilización de la pequeña para hacer promoción de los servicios prestados a Marta Riesco para la fiesta de cumpleaños. Una situación que parecía confirmar que la relación de la ganadora de 'Supervivintes' con la que había sido su familia ahora es ya inexistente e incluso mala.
Ante esta situación y una semana protagonizando todas las tertulias de Telencinco, Marta Riesco decidía entrar en directo en 'Fiesta' para abordar la situación a pesar de ser su día libre. "No hablo porque creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la familia de mi pareja, y sé que no hago bien", reconocía al otro lado del teléfono a pesar de estar, efectivamente, a punto de hablar: "En ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con esas publicaciones que hice en Instagram. Además de trabajar de reportera, trabajado también mucho con las redes sociales. No hubo ningún tipo de retribución económica ni nada (...) Yo solo quería hacer el mejor cumpleaños del mundo".
"Solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros"
A pesar de ello, en cuanto vio el comunicado de Olga Moreno, decidió borrarlo: "En cuanto vi que había causado un daño a su mamá por lo que publicó en sus redes sociales, lo borré. Desde aquí, siento muchísimo, Olga Moreno, el daño que te he podido hacer mostrando estos sitios. Mi única pretensión era que la niña disfrutara, la quiero muchísimo y en ningún caso quiero hacer daño a nadie de la familia. Solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros", decía disculpándose así públicamente con la exmujer de su actual pareja.
A pesar de no querer decir mucho, en sus frases había varios mensajes velados para Olga Moreno además de lo que parecía la confesión pública de que esta no tenía ya contacto ni con Antonio David Flores ni con Rocío Flores y mucho menos con ella al tener que hacer este tipo de comunicaciones de forma pública y no privada: "Si vuelvo a hacer una cosa mal, me gustaría que se comunicara conmigo de forma privada o con el padre de la niña", reconocía Marta Riesco.
"Si te contesto a eso tendría que contarte algo más..."
Ante esto, desde el programa le preguntaban si había intentando pedirle disculpas a Olga Moreno de forma privada por lo que había ocurrido y la respuesta de Marta Riesco fue también bastante significativa: "Si te contesto a eso tendría que contarte algo más y prefiero mantenerme al margen. Sí te puedo asegurar que ella en todo momento sabe que no fue con mala intención", decía sin entrar en detalles pero atibando que, efectivamente, la comunicación de forma privada era totalmente nula. No así con Rocío Flores, de cuya buena relación sí ha querido presumir: "Mi relación con Rocío es buenísima, de familia. Las cosas empezaron de forma turbulenta, pero hemos demostrado que nos une lo mismo, el amor por una persona, por una familia".