"Cuando salen las fotos yo hablo con él y ese día ya no me puede negar nada. Nada más levantarme veo las fotos y entonces voy corriendo a la casa de Rocío, porque Antonio David se había quedado a dormir allí. Imagínate, le digo de todo menos bonito. Él permanecía callado. Me siento una mujer decepcionada porque me he creído todo lo que me ha dicho", cuenta la anadaluza en su entrevista para la revista Semana.
En ella desveló también un dato hasta ahora desconocido y es que, una vez se conoce la relación, Olga Moreno y Marta Riesco tuvieron una conversación: " Fue el mismo día de las fotos. Le dije: 'Llama a esa chica', la llamó desde su teléfono y hablamos unos segundos. Fue un arrebato mío, ya está, no pasó absolutamente nada. Yo no tenía que decirle nada a ella porque no tiene la culpa de nada. Quise llamarla porque sentía coraje", recordaba, aunque no dudaba en romper una lanza a favor de Marta Riesco: "Me había mentido y no me lo merecía, pero en ese momento David estaba como fuera de todo, no habla. Es que yo no le dejé hablar. Fue un arrebato mío e insisto en que ella no tiene culpa de nada. Me parece perfecto que ella habla de mí porque yo hablé de la ex de Antonio David".
Unas palabras cordiales que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no recibía de tan buenas maneras ya que, tal y como decía en su primera intervención, le hacía mucho más daño que atacase a su pareja que si la atacasen a ella. Riesco insistía en que todo este tiempo ella nunca había hablado públicamente de que había ocurrido esta llamada telefónica, motivo por el que dejaba en manos de Olga Moreno desvelar o no el contenido de la misma: "Yo nunca he contado lo de esa conversación. Cuando ella lo dice en esta entrevista, también le podía haber preguntado a ella y que contestara que es la que ha dado la exclusiva".
Desvelado el contenido de la llamada
Y aunque Marta Riesco y Rocío Flores se negaban a reconocer cuál era el contenido de esa llamada entre Olga Moreno y la reportera que apenas duró unos segundos, era Joaquín Prat quien lo contaba en 'El programa de Ana Rosa' dejando a todos muy sorprendidos: "¿Cariño, tú te estás beneficiando a mi marido?", aseguró el presentador maquillando un poco las palabras para no reproducir literalmente lo que se había dicho por ser más fuerte. Ni Marta Riesco ni Rocío Flores negaron que eso fuese verdad, simplemente la hija de Rocío Carrasco se sorprendió que eso se supiese cuando allí presentes solo estaba ella, la actual pareja de Antonio David Flores, su padre y Olga Moreno.