La guerra continua
El conflicto entre Marta Riesco y los varios colaboradores de 'Sálvame' está a flor de piel y también está afectado a la relación de las dos productoras principales de Mediaset: La Fábrica de la Tele y Unicorn Content. Entre los colaboradores que tienen más conflictos con Marta Riesco están María Patiño y Anabel Pantoja, pues la reportera aseguró en pleno directo su intención de demandar a la influencer por unas declaraciones que hizo sobre lo ocurrido en Cantora durante una Nochevieja.
Por otro lado, la presentadora de 'Socialitè' se vio claramente molesta cuando descubrió que Marta Riesco habría insistido y bastante, en pedir una prisión contra ella. A estos acontecimientos se añaden a las declaraciones de Gema López, Alonso Caparrós, Antonio Pavón y Terelu Campos, entre otros colaboradores. Pues no paran de salir a la luz informaciones acerca de la reportera del momento.
A pesar de sus conflictos constantes con el programa 'Sálvame', Marta Riesco no ha tenido pudor ninguno en atender a sus posibles compañeros de programa. Como ha sido el caso de Kiko Hernández, que más de una vez la ha entrevistado en los alrededores de Telecinco; Jorge Javier Vázquez o Kike Calleja.