"Ni yo lo he intentado, ni él tampoco... Supongo que a él le habrá sentado mal que yo lo haya dicho, creo. Quizás él esperaba que lo excusara... pero la verdad es que no me arrepiento", empezó diciendo Marta Riesco. La periodista no se arrepiente de su decisión, de lo único que se arrepiente es de haber luchado por un amor que al final no ha dado buenos frutos. "Me arrepiento de haber luchado por algo que no ha resultado. He puesto toda la carne en el asador, me he jugado mucho el prestigio y se me ha ridiculizado... Me merecía ese momento para mí", aseguró la reportera.
La presentadora de 'Viva la Vida' animó a Marta para que mandase un mensaje a su expareja, un mensaje que tuvo un zasca incluido. "No quiero hacer un circo de esto pero me daría pena que después de lo lejos que hemos llegado, que esto terminara de esta manera. He hecho todo lo que podía y él no tenía ninguna excusa para faltar a mi cumpleaños. Debía de haber dado un golpe en la mesa y no lo ha dado", dijo la periodista. Unas palabras que dejan la puerta abierta a una posible reconciliación de la pareja.
Aclara las cosas sobre su ruptura
Sobre lo de si Olga Moreno le prohibió a Antonio David ir a su cumpleaños, prefirió no opinar. "Si hay un motivo de peso, para mí no es de peso. Cuando tú planeas algo cambias el día para venir. Yo pensaba que iba a venir, tenía la esperanza, pero diez minutos antes del directo, un amigo me confirmó que estaba en Málaga", comentó la reportera.