Si el lunes 3 de junio 'Ni que fuéramos shhh' llegaba de nuevo a la televisión con un bombazo, la primera entrevista de Marta Riesco en televisión tras su despido de Mediaset; este lunes 10 lo hacían con la visita de la periodista al plató de programa donde se reencontraría con los excompañeros de Antonio David Flores y los que un día fueron también sus enemigos públicos mientras este amor se las daba de eterno y feliz.
Nada más llegar a las instalaciones de Fabricantes Studio la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' se encontraba con el pasillo del pasado, aunque par ella podría ser más bien el pasillo de los horrores. Fotografías suyas de cuando todavía trabajaba en televisión : "Hace tiempo que no veo estas fotos porque me da pena verme con el micro y todo lo que pasó después"; la portada que anunciaba su relación con Antonio David Flores : "Esta es la única que han dicho que he filtrado aún"; fotografías con su exnovio : "No puedo ver esta todavía"; fotografías de Olga Moreno y Rocío Flores; y hasta fotografías suyas llorando tras romper con el exguardia civil : "Soy yo demacrada, con cara de enferma. El peor momento de mi vida sin duda".
Y tras este pasillo la entrada en plató. Allí la esperaban María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval. El arranque de la entrevista tendría solo lugar con la presentadora mientras que el resto de colaboradores seguirían la entrevista desde otra sala. " Me vienen un montón de recuerdos muy complicados ", reconocía al volver sobre su relación con Antonio David Flores.
"Para vosotros era Juana la Loca"
Y la entrevista, más allá de habla de él, también tuvo algún que otro reproche a lo que un día fue 'Sálvame' y La Fábrica de la tele, quienes también criminalización su relación cuando salió a la luz y, de hecho, emitió las primeras imágenes de fiesta en septiembre de 2020. Sus compañeros, a raíz del documental de Rocío Carrasco y la salida del programa del exguardia civil, dijeron muchas cosas sobre él y sobre Marta Riesco, considerando que todo era mentira creyendo únicamente a su novio: " Como tantas cosas que contáis sobre mí eran mentira, pues creía que también era mentira lo que contabais sobre los demás ".
De 'Sálvame' y sus colaboradores también criticó que muchas veces se burlaban de ella y se inventaban cosas para ridiculizarla como que se mandase flores a sí misma a la redacción inventándose que eran de Antonio David Flores: " Me habéis puesto... para vosotros era Juana la Loca. Yo me mandaba hasta flores", decía dejando claro que muchas cosas eran verdaderos gestos romántico del exguardia civil que muchos no se creían.