Marta Riesco se quitó años como las más grandes
"La realidad es que cumplo 35", acababa confesando tras un vídeo que destapaba su mentira. Aunque en realidad poca confesión hacía falta porque esa misma mañana dos globos gigantes con los número 3 y 5 la recibían en la redacción en la que trabaja y a la que entraría a una hora intempestiva como ella suele presumir. Pero parece que todo esto tenía una explicación inocente: "Mentí, pero no mentí pensando que estaba haciendo una gran mentira ni muchísimo menos. No mentí conscientemente porque, si me quito años, me quito 10, y no creo que esté en una edad de quitarme años", reconocía diciendo que, de hacerlo, haría como las grandes como Sara Montiel que tenían por costumbre quitarse años. Porque si algo tiene claro -que no es su edad- es que el status que tiene como estrella.
Porque ante todo, tal y como ha demostrado durante todo el día, Marta Riesco está feliz de "cumplir años" y, sobre todo, de "estar viva". Pero la gran duda seguía sin resolver: ¿Por qué le mintió a Sonsoles Ónega en toda su cara? "Me hace gracia porque yo con los nervios dije esto y después de haberme confesado y entregado el corazón a Sonsoles llama a mi madre y dice: 'y tú por qué dices que tienes esos años'. Fue un lapsus", reconocía.
Marta Riesco nunca se atrevería a mentir sobre su edad conscientemente porque sabe que el verdadero número de sus tartas está puesto en Instagram donde siempre fue muy activa antes de convertirse en toda un influencer de boomerangs en los baños e Mediaset y colaboraciones con diferentes marcas: "Obviamente tengo las fotos en Instagram que pone los años que tengo, no estoy tarada todavía. Ahora ya sí, pero en ese momento no estaba tarada", decía tirando de su característico humor.