Los colaboradores que estaban durante la tarde en el programa han podido ir descubriendo en privado quién era esa persona. Las caras de asombro de todos eran dignas de ver e incluso Belén Esteban ha llegado a decirle a María Patiño que a ambas les caía fatal. Todas estas pistas han ido llevando a la gente a una idea bastante clara y así se ha confirmado: el nombre es Marta Riesco.
La reacción de María Patiño ante la presencia de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh' ha sido muy destacada: "A mí no me sorprende que esté aquí. Es un auténtico bombazo pero no me sorprende que esté aquí y precisamente con nosotros. Ella es muy lista. Ahora entiendo todas las aristas. Si yo os contase. Ahora ya nos podemos ver y coincidir. No he querido coincidir con ella cuando he podido"
Una entrevista muy esperada
Además, Marta Riesco tiene todavía pendiente un juicio con la productora para la que trabajaba en 'El programa de AR', algo por lo que ha permanecido alejada de la televisión durante todo este tiempo. Sin duda, ahora tiene una gran oportunidad para contar toda su historia desde el comienzo, dando todos los detalles que todavía no ha podido dar de manera clara en ningún otro programa.