Ante esto, Marta Riesco se quedaba callada reflexionando sobre la pregunta pero decidía ser muy clara: "Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas, que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes, pero estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando, lo que ella contaba no me lo creía, y ahora que me han pasado muchas de esas cosas me doy cuenta de que primero he sido una gilipollas y segundo, he sido muy injusta".
"Creo que su dolor es absolutamente real, como todo, no sé exactamente qué cosas, pero en definitiva, su relato a día de hoy respecto a su relación con él me la creo porque me han ocurrido cosas que son muy similares a esa", explicaba haciendo alusión a su relación con Antonio David Flores. Además, añadía un punto clave: "Me identifico en cómo puedes llegar a pensar que tú estás loca y que lo que está pasando alrededor te lo estás imaginando".
La periodista también ha contado cómo eran los momentos en los que veían juntos los capítulos de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "No estaba en todos, he estado en un par y él los veía mal pero callado. Los vivía en directo. Miraba callado y a lo mejor resoplaba o me preguntaba cosas. Él lloraba cuando se hablaba de los hijos", revelaba la entrevistada.
La polémica llamada de Rocío Carrasco
Si hay algo que causó mucho revuelo en su momento fue la llamada que supuestamente le hizo Rocío Carrasco a Marta Riesco y que esta contó en 'Ya son las ocho'. Ahora, ha querido contarlo tal cual sucedió según su versión: "La llamada de Luis Pliego se produce y se pone Rocío Carrasco. Eso es cierto como que me llamo Marta Riesco. A mí esto me ocurre estando en mi redacción con varias personas. Luis me dice que está con una persona y ahí escucho a Rocío. Me dice que Rocío me quiere conocer y con ella también hay un intercambio".
"Me dicen de quedar, que nos conozcamos, yo supongo que si ella está presente y la otra persona está en altavoz entiendo que la otra persona está de acuerdo. Yo en ese momento le cuento a mi coordinadora y se lo cuento. Yo pienso que igual me han grabado, se lo cuento a mi madre y lo siguiente que hago es llamar a los abogados de Antonio David porque él ya me tiene bloqueada. Le explico lo que os acabo de contar, vuelvo con Antonio David tras esa llamada", cuenta la reportera.
Tras esto, continua dando datos: "Lo siguiente que pasa es que pasan dos semanas y yo me espero a ver qué pasaba, no sale la llamada y un día que estoy en mi casa, antes de irme a 'Ya son las ocho', me llama el abogado de Antonio David y me dice que si le quiero y si estoy enamorada tengo que contar esa llamada que se ha producido porque eso resta credibilidad a lo que está sucediendo. Yo llamo a mi madre y llorando me pide que no lo cuente. Yo cogí a mi madre y como estaba loca perdida la colgué. Yo suelto que he hablado con Rocío Carrasco", concluía.