Antonio David Flores y Marta Riesco han puesto fin a su crisis y han vuelto a retomar su relación. Una reconciliación que han hecho oficial a través de sus redes sociales con la felicitación de la reportera al excolaborador por su cumpleaños. Por otro lado, Marta Riesco acudió a 'Ya son las ocho' y dio algunos detalles de cómo celebraron el cumpleaños de Antonio David y también sobre cómo surgió la reconciliación entre ambos.
"Los celebramos el viernes por la noche y el sábado continuamos con el cumpleaños hasta que se fue con su familia. La cena del viernes fue la cena de la normalidad. Lo disfruté vamos... no me lo he pasado mejor en mi vida ", comentó con una espléndida sonrisa en la cara, para después hacer referencia a la canción que le está lanzando al estrellato. "Estábamos como la canción, sin miedo, nos daba igual estar cerca de la cristalera, que no", aseguró la periodista.
Además, después de hablar del cumpleaños de su pareja, explicó cómo surgió su reconciliación. "Fueron muchas conversaciones que hemos tenido nosotros, no ha sido un proceso fácil para ninguno. A él no le gustan determinadas cosas, como que me viniese arriba en el programa", comentó Marta Riesco. Momentos después, desveló que Antonio David le llegó a decir que esa postura en los medios no le iba a dar ningún resultado positivo. "Él está feliz de que sea una persona dicharachera, pero por el bien de mi carrera, me dijo que no me beneficiaba, exponer una relación sentimental ", añadió.
No obstante, quiso dejar claro que en ningún momento le ha dicho cómo tiene que actuar. " Jamás me ha dicho que no haga nada, ya sabéis el carácter que tengo. Tengo una relación absolutamente libre y decido lo que puedo hacer. Evidentemente, no iba a hacer algo que le perjudicase a él con su familia ", explicó.
¿Planes de boda?
Durante su intervención en 'Ya son las ocho' surgió el tema de una posible boda entre Antonio David y Marta Riesco, a lo que la periodista aseguró que de momento no entraba en sus planes, pero que sí quería casarse en un futuro. Además, desveló que su vestido de novia ideal sería con encaje y con la espalda al aire.