Precisamente por esto y ante la imposibilidad de acudir a otra cadena, Marta Riesco se ha sentado en 'Ni que fuéramos Shhh' y tras una entrevista previa fuera de plató, la periodista ha acudido a hablar en directo. Entre otros temas, ha contado cómo se fue produciendo todo el tema de su relación con Antonio David, así como ha llegado a pedir disculpas a Rocío Carrasco por no creerla.
Sin embargo, Marta Riesco no ha podido evitar venirse abajo al entrar en profundidad en el dolor que ha sufrido y por el que todavía permanece medicada: "Yo he tenido dos llamadas con mi padre y con mi madre y lo único que me han pedido es que dijera la verdad, que ya estaba bien, que nadie había mirado por mí ni en situación sentimental, ni en el trabajo", decía completamente rota, llorando a lágrima viva.
Absolutamente devastada
"Es que he pasado mucho y al final era una pobre chica que estaba enamorada, que vale que cometí errores que pido perdón, lo siento cometí muchos errores, pero también se cometieron conmigo. Yo estaba con una situación en mi casa espantosa, enamorada de un tío que no me quería, que lo he visto después y luego a su vez estaba luchando con todo lo que se estaba diciendo de mí en televisión y era todo mentira. Pienso en mi familia y lo mal que lo han pasado", concluía rota por completo.