Este último fin de semana del mes de abril ha sido muy movidito. El viernes por la noche Marta Riesco y Antonio David Flores se iban de cita romántica para celebrar el cumpleaños del ex Guardia Civil; y el sábado por la mañana se dejaban ver juntos por las calles de Madrid confirmando su reconciliación; y el domingo el que fuera colaborador de 'Sálvame' reaparece en Málaga junto a su madre y su todavía mujer Olga Moreno y hace unas declaraciones a los medios allí presentes asegurando que hay "armonía" entre todos ya que "cada parte tiene asumido lo que tiene que tener".
Así que, tras todo esto, era la novia de Antonio David Flores la que se volvía sentar en el plató de 'El programa de Ana Rosa' en el que trabaja como reportera para pronunciarse sobre todo lo ocurrido, especialmente para explicar por qué llevó en secreto la reconciliación con el ex Guardia Civil hasta que salieron las imágenes en 'Viva la vida' dejando a todos sus compañeros muy sorprendidos.
La también cantante se mostró muy tranquila ante las imágenes de su actual pareja junto a Olga Moreno cogida del brazo con la que ahora es su suegra: "Mis tiempos no son sus tiempos por la familia que tiene", reconocía: " Él lo ha querido pasar con sus hijos y así me lo hizo saber ", justificaba así ser conocedora de lo que iba a ocurrir en Málaga, además de apoyarse en las palabras dadas por Antonio David Flores a la prensa en la que aseguraba que todo está perfectamente con ambas partes.
" Él ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que 'yo estoy separado, tengo una pareja que se llama Marta y tengo una buena relación con la madre de mi hija' ", se excusaba Marta Riesco, quien además no dudaba en entornar el 'mea culpa' reconociendo que, por sus actitudes recientes, tampoco era el mejor momento para estar allí: " Que a mí me encantaría estar, por supuesto, pero en ese momento hay que favorecer a los más pequeños. Bastante bien se han hecho las cosas en el cumpleaños. Yo precisamente tampoco he hecho las cosas bien, he hablado de él, de otras personas, y no creo que sea el mejor momento".
Sus últimas palabras sobre su relación
Era también durante su aparición en 'El programa de Ana Rosa' donde hacía pública la importante decisión que había tomado respecto a su vida personal y que afectará también directamente a su vida profesional, pero siempre pensando en el bien de su relación: " Por respeto a mí, a mi relación, a la familia de él y a mi carrera, hoy será la última vez que hable de mi relación con Antonio David ", reconociendo que hablará lo que tenga que hablar también en 'Ya son las ocho' porque así lo tiene acordado, pero eso marcará ya el final.