La colaboradora, lejos de mostrarse tímida, se plantó en medio del plató con dos bailarines, un ventilador para el movimiento del pelo al más puro estilo Paulina Rubio y con Alexia Rivas y Miguel Ángel Nicolás apoyando el espectáculo. Marta Riesco estaba en su salsa dándolo todo con su canción y disfrutando al máximo el momento, algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo.
De hecho, la propia periodista ha asegurado que ha cumplido un gran sueño, pues siempre había querido bailar -que no cantar- su canción en un programa y así lo ha hecho. Sin duda alguna, lo ha disfrutado al máximo y viendo que su faceta como personaje sigue muy presente, no han dudado en preguntarle sobre una posible participación en la próxima edición de 'Supervivientes'.
Lo tiene ¿claro?
"Hay cosas de mí que hacen gracia pero no me veo allí. No me gusta. Solo me gusta verlo como espectadora, debatir... Pero no estar allí. Hay cero posibilidades", añadía. Finalmente decía: "A pesar de 'los novios' que me han salido, estoy feliz aquí, me siento con fuerza. Espero que me sigan dando las oportunidad que ya me había ganado. He llegado hasta aquí por mi talento y trabajo".