MOMENTOS TENSOS

Marta Riesco y Cristina Porta protagonizan un tenso encontronazo mientras trabajan: "Pido que esto se controle"

La reportera ha retransmitido todo lo que ha ocurrido mientras se encontraba trabajando en una alfombra junto a Cristina Porta.

Bekia 02 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Marta Riesco, la amiga de Rocío Flores que acabó siendo pareja de Antonio David

Cristina Porta ponía rumbo a la Plaza de Toros de las Ventas para intentar entrevistar a Victoria Federica y a José Ortega Cano en la presentación del cartel de San Isidro. Pues bien, la colaboradora se metía en la piel de reportera con el micrófono de 'Sálvame' y afrontaba una tarde en la que desconocía que iba a protagonizar un gran enfrentamiento con otro peso pesado de la televisión como es Marta Riesco. La reportera de 'Fiesta' también estaba allí para cubrir el evento y por todos es sabida la mala relación que mantienen el programa y ella.

A través de sus redes sociales, Marta Riesco grababa lo que estaba sucediendo, desde su punto de vista, en ese photocall en el que les ha tocado compartir espacio: "Esta es la situación que tengo ahora mismo. Está el programa 'Sálvame', el redactor, la redactora, estoy justo al lado de ellos y Cristina Porta está poniéndome a parir", explicaba la reportera, ante Cristina Porta que respondía: "No hagas el show, Marta. Estoy trabajando. A mí no me grabes".

Marta Riesco continuaba explicando: "Yo vengo a hacer mi reportaje para el programa 'Fiesta', ahora no quiere que le grabe, pero sí pone la cara para ponerme a parir. Pido por favor a la directiva nueva de 'Sálvame'...". Antes de terminar esta frase, Cristina Porta la cortaba para decir: "Marta, no estás bien, no estás bien". Ante estas palabras, Marta Riesco decía: "No estoy bien gracias al acoso y derribo que me habéis hecho en 'La fábrica de la tele'. Pido por favor que esto se controle porque aquí la única señora que es un circo es esta señora que ha entrado a sus realities y sus cosas, pero yo no tengo nada que ver con esta chica, que está provocándome", decía.

Además, también cargaba contra el programa: "Que hablen de la 'Operación Deluxe', que hablen de la demanda que ha ganado mi pareja, que hable de todo eso pero que me dejen en paz, que yo no he hecho nada". Una vez consiguió que la organización del evento las separase en la alfombra, Marta Riesco continuaba grabando: "Aquí sigue Cristina Porta, todo el rato acercándose a mí, sin parar, nos han tenido que separar porque he pedido por favor que no quiero estar al lado de ella y viene aquí a seguir grabándome. Es increíble, de verdad".

Narrando lo vivido

Marta Riesco continuaba diciendo que a Cristina Porta la estaban diciendo qué es lo que tenía que hacer: "Él es el redactor de 'Sálvame' que le da las indicaciones a Cristina Porta que está ahí porque por ella misma no lo hace, sino que sigue las indicaciones de un guionista que le dice lo que tiene que hacer. Le dicen 'increpa a Marta Riesco' y ella va y lo hace. Osea que la culpa no es solo de ella, sino del guionista o redactor y le dice lo que tiene que hacer. Como es tan lista le dicen todo lo que tienen que hacer".

Una vez finalizado el evento, la reportera ha querido compartir unos stories defendiendo su trabajo: "Quiero hablar sobre mi parte profesional. Llevo ya 6 años en Mediaset y me considero una trabajadora que se lo curra mucho y que nadie me ha regalado nada. Sigo en mis trece de querer ser reportera y no entrar en ninguna otra cosa. El incidente que ha ocurrido me gustaría explicarlo porque creo que tenéis que saber la verdad de lo que pasa. Yo he llegado al photocall donde voy a trabajar. Cuando he llegado he visto que estaba justo al lado de 'Sálvame' y que iban a empezar el directo".

"He pedido que no estuvieran al lado en vista de lo que me ha ocurrido con ellos. Mientras estaban ellos fuera del directo y grabando me han hecho preguntas incómodas que no tienen nada que ver con mi profesión y yo les he contestado también como creía que debía contestarles ya que me parece de malos compañeros, no por Cristina Porta, sino por la persona que estaba cizañándola. Han aprovechado en directo para decirme que he interrumpido su directo y no sé qué. Es de ser muy malos compañeros. Quiero que me dejen en paz, que dejen de hablar de mí". decía.

Además, ha aprovechado para cargar contra varios colaboradores: "Una persona que está en 'Sálvame' que ha sido la que me ha llamado mala compañera me parece curioso que nunca haya llegado a contar el pedazo de gesto de cariño que tuve con ella en un momento muy complicado para ella. Es de ser bien nacidos bien agradecidos". También recordaba el momento en el que el Maestro Joao la insultó asegurando que no comprende cómo le tienen en 'Sálvame' como colaborador'. Por último, hacía alusión a la salud mental y los problemas que mucha gente padece por situaciones así.

En esta noticia

Marta RiescoPeriodista