La que fuera reportera de Ana Rosa ha adelantado que está escribiendo todo lo que ha vivido en una biografía escrita por ella misma y con todo lujo de detalles.
Marta Riesco ya está de nuevo haciendo pública tras su sonada y dolorosa ruptura con Antonio David Flores. Desde que fuera apartada de la Telecinco por lo que ella ha denunciado como un "despido improcedente", esta no ha dudado en aparecer en todos aquellos eventos y alfombras rojas a las que se le ha invitado. Su última aparición ha sido en la premiere de 'Misión Imposible: Sentencia mortal 1' que tuvo lugar en Madrid y allí ha actualizado sobre su estado de salud, sus planes de futuro y ha lanzado una advertencia a Antonio David y Rocío Flores sobre el devenir que podría seguir su guerra.
La que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' asegura que sigue inmersa ahora mismo en la escritura de su autobiografía, un primer libro en el que va a contar todos los detalles sobre su vida y, especialmente, sobre los últimos años de su vida en los que vivió su máximo apogeo de fama y sufrió las peores consecuencias en nombre del amor: "Se va a liar, se va a liar. Estoy escribiéndola y está todo en orden, pero las editoriales también tienen que apostar por eso y hay muchas cosas un poco complicadas de contar", reconocía ante el micrófono de Europa Press.La que fuera también reportera de Bekia asegura que lo está escribiendo ella sola, sin ayuda de nadie: "Los periodistas sabemos escribir", asegurando que ni siquiera necesita que nadie le refresque la memoria o le desbloqueé algunos recuerdos por muy traumáticos que hayan podido ser porque puede presumir de una memoria prodigiosa: "Tengo una memoria increíble para las cosas que me han marcado, lo cuerdo todo con mucho detalle".
Mientras tanto sigue guardando silencio sobre su vida personal y qué ocurrió realmente con su exnovio Antonio David Flores pasando del amor al odio de la noche a la mañana y tampoco tiene pensando contar nada, al menos gratis: "Voy a hacer como ellos: cuando tenga que hablar será a golpe de exclusiva. Es lo mejor que se puede hacer, lo que más se valora. He hablado siempre gratis por amor a mi trabajo y porque me lo han pedido y luego la gente se ha portado súper mal conmigo"."No tengo ningún amigo con derecho a roce, pero espero tenerlos próximamente"
Como lo ha hecho el que fue su último novio y por ello no quiere volver con él, aunque lo intentó: "He borrado de Instagram casi todo, pero en casa ya he quitado todo lo que me recordaban a él", confesaba. Sobre si está abierta a vivir un amor de verano, la periodista asegura que no está preparada para amar, pero sí para divertirse: "Todavía estoy yendo al psicólogo y al psiquiatra por muchas cosas que tengo que superar. Pero me voy a divertir. Todavía no tengo ningún amigo con derecho a roce, pero espero tenerlos próximamente. Ya he empezado a responder a algunos por Instagram", decía muy divertida.