Marta Riesco ha concedido una entrevista inédita a 'Ni que fuéramos shhh' y lo ha hecho porque ella ha querido y sin cobrar ni un solo euro. Lo que quiere es dar a conocer su verdad, profundizando en cómo comenzó su relación con Antonio David Flores. La exreportera ha hablado que su primera toma de contacto con él fue en un Ikea en 2014, pero tuvieron que pasar muchos años más para que su relación comenzara.
Si bien es cierto, había dudas sobre si Antonio David Flores le habría sido infiel a Olga Moreno con ella, pero Marta Riesco ha confirmado que no, porque la relación de ese matrimonio ya estaba completamente rota en 2021, pese a que de cara a la galería quisieran aparentar lo contrario por sus intereses mutuos. De manera clara, ha dicho: "Aquí hay muchas cosas que no se cuentan. Esa pareja era de cara a la galería, en la intimidad ya no eran pareja, por las conversaciones y situaciones que he vivido ".
Asimismo, ha contado que sabe que es así no solo porque él lo dijera, sino porque no se separaba de Flores en sus visitas a Madrid, que además alargaba más de la cuenta: " Estaba todo el día con él. No entiendo por qué lo contaban así. Yo creo que ella o estaba enamorada de él o de lo que significaba estar con él. A él ella le venía muy bien porque cuidaba a sus hijos, no le daba problemas. Yo cuando he sido su pareja sí le he dado problemas por mi carácter, y esta persona es una bendita".
Como había dudas sobre cuando empezaron, ha dicho que ella marca el inicio de su relación en el momento en el que se dijeron 'te quiero' por primera vez, si bien es cierto, en septiembre de 2020 salieron a la luz las primeras fotos de ellos dos juntos en una fiesta que se celebró en julio de ese año, cuando Olga Moreno ganó 'Supervivientes'. "El inicio fue cuatro meses después, en diciembre de 2020, cuando nos decimos 'te quiero'. Él no me pide que lo oculte, pero él no quiere en un principio que yo quede mal y también por su familia. No quiere que yo quede como una amante, la que ha roto una familia, una mala persona, una mujer con un hombre casado. Dice que es por mí y por su familia".
Durante este tiempo ella lo pasó realmente mal: "No quiero que la gente piense que estaba conforme, yo lloraba y le pedía cada día que dejara públicamente la relación con ella porque tenía miedo a que me pillaran. Él me decía que no era el momento, que no podía hacerlo porque su familia tenía que asimilar las cosas, ir poco a poco. Esto era motivo de los enfados diarios y mi familia con lo mismo. Le daba ultimátums, firma el divorcio, vete de casa, trae la ropa... fue cumpliendo, pero no lo de hacerla pública".
La pillada del entorno de la exreportera
Marta Riesco ha contado que ella también lo ocultó hasta que su madre le pilló y ya se lo dijo a otros familiares: "Mientras él estaba en 'Sálvame', yo estaba en 'Ana Rosa', y el resto del tiempo estábamos juntos todo el rato sin salir de una habitación, de una habitación de un hotel. Él no estaba solo dos tres días, juntaba 'Sálvame' con el 'Deluxe'. Desde el primer día que nos vimos, todos los días de mi vida durante tres años nos veíamos. Lo sabía mi madre, que me pilló; mi hermano, mi padre que se lo dije; las respectivas parejas de mis padres y una persona que era mi amigo, que luego no lo ha sido, del mundo de la televisión ".
La pillada de su madre fue de esta manera: "Con mi madre me inventé que tenía una relación con un guiri y cada día le llamaba de cualquier manera y no cuadraba. Un día vio que me llamaba Antonio David y me preguntó. Mi madre lloró, me pidió por favor. Ahí la dejé llorando, me hacía mi maleta y me iba con él. Solo me gustaba a mí, a nadie más. Es la primera vez que desobedecí a mis padres. Es la primera vez que me he enfrentado a mi familia ". De esta manera ha confirmado también que la pillada de su entorno tuvo lugar sespués de la emisión del primer capítulo del documental.