LE DAN EL ALTA

Marta Riesco anuncia su vuelta al trabajo: "Han sido unos días muy complicados para mí"

La periodista Marta Riesco anunció a través de sus redes sociales su vuelta al trabajo, tan solo una semana después de recibir la baja médica.

B.RODA 04 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Marta Riesco, la amiga de Rocío Flores que acabó siendo pareja de Antonio David

Hace una semana, Marta Riesco tomó la decisión de hacer un parón y alejarse temporalmente de la televisión. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se vio saturada por la presión mediática y terminó acudiendo a una clínica especializada en salud mental y poco después solicitó la baja laboral. La revelación de su relación con Antonio David Flores y sus fuertes enfrentamientos con Anabel Pantoja podrían haberla llevado a tomar esta decisión.

Muchos de sus compañeros del 'El programa de AR' explicaron los motivos de la ausencia de la reportera sin establecer una fecha de regreso. Solamente volvería cuando se viera tranquila y totalmente recuperada. Mientras tanto, se mantendría lejos de los focos de Mediaset. Por otro lado, Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', quien pudo hablar con Riesco tiempo después de su visita a la clínica de salud mental, reveló la causa de su baja laboral. "Se trata de un problema de salud mental grave", explicó.

Tras varios días de relax y de recuperarse, Marta Riesco hizo pública su vuelta al trabajo mediante la publicación de varios stories en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo y cariño que fue recibiendo a lo largo de su semana de baja.

Su comunicado en Instagram

La reportera más famosa de Telecinco comunicó a través de sus redes sociales cómo se encontraba en esos momentos y anunció la buena noticia de su vuelta a los platós de Telecinco. "Hola a todos. Me paso por aquí para daros la buena noticia de que ya me han dado el alta y también para agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado y disculpadme porque no os he contestado", comentó.

Marta Riesco explicó en su comunicado cómo había vivido esa semana en casa, tanto ella como sus seres queridos. "Sabéis que han sido unos días muy complicados para mí, la gente de mi entorno lo sabe y para los que no lo sabíais, os lo digo, han sido unos días muy complicados", explicó. La reportera aseguró a sus seguidores que poco a poco irá mejorando y que volver al trabajo es una señal de ello. "Hay que ponerse fuerte y estoy en ello y sé que me va a venir muy bien volver al trabajo mañana", terminó diciendo, para después mandar un beso y agradecer de nuevo las muestras de cariño recibidas.

En esta noticia

Marta RiescoPeriodista