Varias semanas después de haber puesto fin a su relación, Marta Riesco y Antonio David Flores no solo se han dado una nueva oportunidad, sino que además han hecho su primera aparición pública juntos dejándose grabar por las cámaras de 'Viva la vida', que ha conseguido tan esperadas imágenes.
Estas fueron grabadas este mismo sábado 23, en cambio, poco después de que la reportera apareciese en 'Ya son las ocho' y no dijese nada públicamente de que había vuelto con su pareja, todo lo contrario, siguió jugando al despiste, se iba de cena con el padre de Rocío Flores. Casualmente, esta reconciliación se produjo justo antes del cumpleaños de Antonio David Flores, que es este mismo domingo 24 de abril.
Una cita, noche juntos y paseo matutino antes del cumpleaños de Antonio David
De hecho, la propia Marta Riesco aseguraba que ese día ella iba a estar con su hermano, dejando en el aire si se sumaría también una tercera persona, es decir, Antonio David Flores, o no. Algo que ella por aquel entonces ya tendría muy claro, pero decidía callárselo.
Quizá por eso se mostraba muy tranquila cuando uno de sus compañeros aseguraba que el ex Guardia Civil ya había hecho una reserva en un restaurante en Málaga para celebrar el cumpleaños con su familia y que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no estaba invitada. Una información que no le resultaba nada molesta a la también cantante, quizá porque sabía que antes lo iba a pasar con él con una romántica cena a solas esa misma noche del viernes 22.