Marta Riesco no ha dudado en contar con pelos y señales todos los entresijos de su relación con Antonio David Flores. La exreportera de Telecinco ha sufrido mucho a lo largo de los años y ha revelado que su primera toma de contacto con él fue en 2014, mucho tiempo antes de que diera comienzo su relación. Lo cierto es que una vez comenzaron a salir en 2020, decidieron esconderse, porque él de cara a la galería seguía con Olga Moreno, y ella podría acabar con su reputación como reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
Ahora lo que ha hecho saber es que tras emitirse el primer capítulo de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', él decidió romper con ella, con el fin de 'protegerla'. No hay que pasar por alto que ese fue el fin de la carrera televisiva de Antonio David Flores, que fue despedido de 'Sálvame', programa en el que colaboraba.
"Tras el primer episodio lo veía a nivel periodístico, trabajaba con eso cada día. Le apoyaba al 100%. Sentí que tenía que estar al lado de él y así lo hice. No soy ese tipo de mujer, si quiere, quiere con todo", ha empezado diciendo, comentando que le iba a apoyar en todo momento. " Sentí que no le iba a dejar solo. Él en un momento determinado me dejó a mí tras la emisión del primer capítulo", ha relatado, algo que supo a través de un audio que también escuchó Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de Ana Rosa', aunque ella fue discreta.
"Me dijo que eso me iba a joder la vida, que no volviera a buscarle más. Es lo mejor que hizo en su vida. 'Estoy enamorado de ti, pero te voy a joder la vida'. Estaba en el pasillo de Telecinco con Patricia Pardo y lo escuchó también ella ", ha dicho, siendo consciente de que él en ese momento sí quiso protegerla porque pensó en que acabaría mal, algo que finalmente se ha cumplido. "A su vez yo también me entero otras cosas, compartimos ciertas cosas. Ya había rumores y en los pasillos me vio llorando Patricia y escuchó parte de ese audio. ' Eres la persona que más he querido en mi vida, la mujer de mi vida, te voy a destrozar, no me busques más'", ha añadido sobre lo que le dijo.
Su madre la avisó
Pero se cegó aún más, pese a las advertencias de su madre, que le dijo que lo perdería todo: "Esto generó que yo me sintiera Julieta, que estuviera con él a muerte. Mi madre me advertía y a mí me daba igual. Se fue de las manos esa situación. Y él volvió 10 días después y ya ahí fue 'vamos a enfrentar esto juntos y no pasa nada'", ha comentado.