Marta Riesco se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' apenas unas horas después de que la revista Semana publicase las primeras imágenes de la reportera y Antonio David Flores juntos disfrutando de una romántica comida a solas. Allí esta se ha topado con sus compañeros, quienes han sido en varias ocasiones muy críticos con ella por comprobarse que había muchas cosas que no les había contado a ellos o incluso les había ocultado.
Esto fue lo que le reprochó Alessandro Lequio, el más crítico con ella y así se lo ha hecho saber en vivo y en directo. " Tú me has mentido y me has dicho que cómo me podía creer esas cosas ", le decía el italiano, algo que le cambiaba la expresión a Marta Riesco, que no dudaba en responder de vuelta y hacerle saber que se sentía igual o incluso más molesta con él.
" A mí lo que me parece vergonzoso es que cosas que se dicen en la intimidad no se sacan en los platós. Tú me has traicionado. Y cuando yo estaba apaleada me has reventado donde más me dolía. Y de tus mensajes a mí no digo nada", le echaba en cara la colaboradora, dejando entrever que podría saber cosas de su compañero que nunca utilizó para su beneficio periodístico, pero podría: " Me has llamado cosas horribles en el peor momento de mi vida. Nunca voy a olvidar ese daño, estoy yendo a terapia, me da igual lo que se diga ".
Marta Riesco, decepcionada con muchos compañeros
Pero no sería Lequio el único que ha decepcionado a Marta Riesco, también lo han hecho otros muchos compañeros de la cadena, aunque no ha dado nombres. " Lo peor es ver que personas que consideraba amigos, colaboradores con los que tenía buen rollo y relación fuera de los platós y han dicho cosas horribles de mí y me han vejado. Veo críticas feroces sobre mí y yo lo único que he hecho es enamorarme de una persona que otra persona no lo consideraba", reconocía.
Y no duda en dar también un tirón de orejas a los programas -también a ese- por cómo se le ha tratado en los últimos meses: "Me molesta que me hayan convertido en un personaje del corazón, que no me hayan respetado, que se hayan reído. También hay otras personas que se han relacionado con otras personas famosas y no se les ha hecho una investigación tan profunda como a mí. Las consecuencias han sido mucho más duras de lo que pensaba", tanto que ha tenido que ponerse en manos de especialistas.