Desde que estalló la polémica de la llamada entre Marta Riesco y Rocío Carrasco, se ha especulado mucho con el futuro de la periodista en su principal programa 'El programa de Ana Rosa'. La ausencia de Riesco en el plató ha despertado todo tipo de rumores sobre su continuidad en el espacio de las mañanas de Telecinco. Según la información de Semana, Marta Riesco se trasladó a Sevilla para cubrir la Feria de Abril y es que la dirección está intentando apartar a su periodista de cualquier polémica y por eso han decidido que no dé más explicaciones acerca de su romance con Antonio David Flores.
Según la información que maneja Jorge Javier, la llamada de Marta Riesco y la hija de Rocío Jurado es el principal motivo de la ausencia de la periodista en 'El programa de Ana Rosa'. Es más, se atrevió a decir que su futuro en el programa corría un grave peligro. "Me han contado que, lógicamente, desde su productora le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú ", aseguró el presentador. Sin embargo, ahora Marta Riesco ha aclarado cuál es su nuevo papel dentro de 'El programa de AR'.
"Aquí está mi veto. Grabando y descansando para hacer un pedazo de reportaje, como siempre", ha explicado de manera muy contundente en sus redes sociales. A través de estas comentó que mantiene su puesto de trabajo, aunque en las últimas horas se haya trasladado a Sevilla para uno de los eventos mas importantes del año. "Aquí estamos, grabando un reportaje para 'El programa de Ana Rosa Quintana'. Estoy ya un poquito delicada con este traje. Es precioso, pero claro, tiene sus inconvenientes", añadió.
Ha pedido las grabaciones
Durante la emisión de 'Sálvame', Kiko Hernández se levantó de la mesa y se subió en ella, como si fuese el icónico pulpillo para soltar la noticia bomba de la tarde. Una noticia que estaba vinculada con la llamada de Marta Riesco y Luis Pliego, y con las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron emitidas en 'Sálvame'. Y es que , según el colaborador, Marta Riesco habría pedido las imágenes íntegras de todo lo sucedido en el restaurante.
"Quiero las imágenes que le habéis dado a Rocío Carrasco, ¿por qué a ella sí y a mí no? Las tendré que pedir judicialmente", replicó las palabras de Marta Riesco el colaborador, para después hacer un comentario sobre la reacción de la periodista: "Ella cree que se han manipulado y no, hija. Lo único que demuestras es que no tienes absolutamente nada ", opinó Kiko Hernández.